Presentados los carteles de la Feria Taurina de Zamora 2019

La empresa Circuitos Taurinos ha presentado los carteles de la Feria Taurina de San Pedro de Zamora 2019. En un acto celebrado en el Teatro Ramos Carrión  y presentado por el periodista de la Cadena Ser, Domingo Prieto, se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Zamora 2019. En el mismo evento, Domingo Delgado de la Cámara, licenciado en derecho, pregonó la Feria Taurina de San Pedro 2019. La presentación ha contado con la presencia de María Teresa Martín Pozo, Presidenta de la Excma. Diputación provincial de Zamora.

El empresario Carlos Zúñiga (hijo) ha afirmado que «Zamora volverá a ser un referente en el panorama taurino nacional con unos carteles muy rematados en los que están presentes las máximas figuras del toreo actual y ganaderías de primer nivel».

La Feria de San Pedro constará de dos festejos de abono, una corrida de toros y una corrida de toros del bello arte del rejoneo. Fuera de abono, un campeonato de cortes.

  • Sábado 29 de junio. Corrida de toros. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.
  • Domingo 30 de junio. Corrida de toros del arte del rejoneo. Toros de Romao Tenório para Sergio Galán, Diego Ventura y Joào Telles.
Fuera de abono:
  • Domingo 23 de junio. III Campeonato de cortes, quiebros y saltos de Castilla y León.

Como novedad de este año destaca la creación de un abono joven, que permitirá a los nuevos aficionados menores de 20 años disfrutar de la Feria Taurina de San Pedro por solo 30 euros.

Todos los festejos comenzarán a las siete y cuarto de la tarde. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web circuitostaurinos.es a partir del 18 de mayo.