Presentación de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2018 en Gijón

El próximo 14 de junio, a las 20:00 horas, en el Real Club Astur de Regatas, se presentarán los carteles de la Feria de Nuestra Señora de Begoña, que tendrá lugar del 10 al 15 de agosto.

Para las combinaciones, la empresa Circuitos Taurinos, que gestiona Carlos Zúñiga hijo, cuenta con las ganaderías de Montalvo, El Freixo -que lidió una gran novillada en 2017 en El Bibio-, Garcigrande y la presentación de Charro de Llen en Gijón.Estarán presentes las máximas figuras del escalafón como El Juli, Roca Rey, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera o Alejandro Talavante. Regresará a El Bibio Morante de la Puebla, se despedirá de la afición gijonesa Juan José Padilla y hará su presentación ante el público asturiano Álvaro Lorenzo, primer gran triunfador de la temporada madrileña. Para el festejo de rejones, que ha tenido muy buena aceptación en taquilla las dos últimas temporadas, se cuenta con Diego Ventura.

El acto de presentación contará con la presencia de Julián López “El Juli” en la temporada de su vigésimo aniversario de alternativa, quien estará en la feria como matador y como ganadero. Como pregonero actuará el aficionado y conocido presentador de la televisión autonómica asturiana Laude Martínez mientras que la moderación del acto correrá a cargo de la periodista Elena Salamanca.