Empresa

LOGO

La sociedad Circuitos Taurinos S.L. nace el 28 de febrero de 1995 en Valladolid y se asienta días más tarde en el Registro Mercantil de Valladolid.

Carlos Zúñiga González. Hijo del anterior, nace en Valladolid el 11 de enero de 1977 y cursa sus estudios de EGB, BUP y COU en el colegio de los HH. Maristas de Valladolid. Más tarde amplía sus conocimientos académicos con la realización de estudios de Administración y Finanzas, para completar su preparación con un Máster en Dirección de Empresas (M.B.A.) impartido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

Desde la temprana edad de 15 años ha formado parte de la empresa, llevando a cabo todas las indicaciones recibidas desde la dirección, por lo que ha ayudado a su padre formándose en la gestión de la entidad desde la sombra. Es a partir del año 2000 cuando pasa a ocupar el cargo de gerente y Administrador Solidario de la mercantil Circuitos Taurinos S.L.

Además de las nombradas anteriormente, tanto la empresa como su gerente han gestionado plazas como Gijón, Zamora, Palencia, Almería y Melilla, todas ellas de segunda categoría, aparte de Aranda de Duero, Tordesillas, Sahagún de Campos, Astorga, Ponferrada, Noya, Huércal-Overa, Motril, Bélmez, Sabiote, Toro, Cuéllar, Benavente, El Espinar, Moraleja, Villadiego, Mirenada de Ebro, Medina del campo, Medina de Rioseco, Olmedo, Guardamar del Segura, Roa de Duero, Cehegín, etc.

Actualmente, esta empresa viene celebrando un promedio de 15 festejos anuales, además de otros 10 eventos aproximadamente entre corridas de rejones, novilladas con y sin picadores y festivales benéficos.